viernes, 25 de marzo de 2011

"Tiene una relación"

"Yo pude salir de esta relación y seguir siendo yo, fabulosa, como siempre. Y él tuvo que salir y seguir siendo él con su vida aburrida. ¿Quién querría ser él pudiendo ser yo?"Carrie Bradshaw



Tras una relación larga y una ruptura dolorosa, se supone que tus amigos y el tiempo te ayudan a superarlo y, claro está, cumplir el dicho de "un clavo saca otro clavo" también ayuda.Pero cuando ha pasado un tiempo y lo tienes más que superado, ves otro clavo en su vida y piensas "bueno, si él es feliz, me alegro" (aunque en realidad no te alegras, ni te va ni te viene, pero queda muy bien decirlo), y poco a poco ves cosas raras... Ves que se van repitiendo exactamente los mismos patrones que en tu relación con él, los mismos.Eso ¿cómo te deja a ti? ¿Qué se supone que significa que con la nueva pareja esté siguiendo los mismos pasos y comportándose igual que contigo al principio? Y entonces lo entiendes, y caes en la cuenta. Piensas en su ex, la anterior a ti y que, tampoco lo dijiste nunca, pero la odiabas, y ahora la entiendes. Él es una persona que no puede vivir sin pareja, como mucho dos meses, y repite los mismos pasos una y otra vez, vive la misma historia, siempre la misma historia pero con mujeres distintas. Sinceramente, es realmente triste.Pues te voy a decir una cosa nombrando esa canción que antes me dedicabas a mí y ahora a ella, "Yo me quedo para siempre con mi reina (que soy yo) y mi bandera. Y sí me iré, yo sí me iré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario