jueves, 17 de marzo de 2011

Año nuevo...

Al menos para mí. Hoy estreno 22 años y he decidido estrenar también blog. Dejo el otro aparcado junto con los 21. Dejo muchas cosas junto a los 21.
Dejo la relación más larga y seria que he tenido hasta el momento, dejo una mala experiencia en el extranjero en cuanto a los estudios, pero dejo una buena experiencia en el extranjero en cuanto a lo sentimental, aunque ésta espero recuperarla más tarde, no quiero dejarla para siempre.
Y dejo parte de lo que era antes. Está claro, y los que me tienen cerca también lo han notado, que he cambiado mi forma de ver algunas cosas, y me gusta. Es más, me encanta.
Hoy es un gran día, y a la vez un mal día. Como diría Alanis, "I'm broke but I'm happy"; es mi cumpleaños y, aunque admito que hubo un tiempo que no me gustó, en general siempre me ha encantado, pero también se han caído mis esperanzas, las esperanzas de por fin vivir la erasmus que se me torció este año. Admito que ha sido un duro golpe.
En fin, algo nuevo empieza. Al comenzar a hacer el blog, llegó la duda: "¿Cómo lo llamo?". Rosas danst rosas. Maravillosa coreografía de Anne Teresa de Keersmaeker, de la que dejo un pequeño fragmento a continuación

http://www.youtube.com/watch?v=oQCTbCcSxis

No hay comentarios:

Publicar un comentario